Vivaces, alianza para poner en valor el medio rural

Nacimiento de Vivaces, alianza estratégica empresarial, compuesta por nueve compañías que apuestan por la puesta en valor del medio rural.

Leer más

Eurona lleva la telemedicina a la España Vaciada

¿Telemedicina para la España Vaciada? ¿Un servicio médico online gratis disponible para las áreas rurales? Imagina vivir ...

Leer más

Más empresas Más empleo Más Rural

Proyecto llevado a cabo por once Grupos de Acción Local de Castilla y León, cuyo fin es promover el emprendimiento y el empleo rural.

Leer más

El incierto futuro de la sanidad rural en la España Vaciada

La España Vaciada tendría un futuro problema con la disponibilidad de médicos en el ámbito rural, según un estudio realizado por el CGCOM.

Leer más

La España Vaciada y la carencia de servicios básicos

La España Vaciada tiene un problema con el acceso a servicios básicos como la educación, las telecomunicaciones, la sanidad ...

Leer más

Diez consejos para disfrutar de una Internet Segura

El 8 de febrero se celebró el Día de Internet Segura y desde Eurona deseamos abordar el tema de la seguridad en la red, con diez consejos.

Leer más

Territorio Rural Inteligente: transformando el medio rural

Se trata de un proyecto que tiene como fin el transformar el modelo de desarrollo del medio rural. ¿Donde? En la provincia de Cantabria.

Leer más

La Era Rural: impulsando el emprendimiento rural en Aragón

Presentamos el proyecto que han montado Jóvenes Dinamizadores Rurales con el fin de impulsar el emprendimiento rural en Aragón: La Era Rural.

Leer más

Combate el Blue Monday con la conexión de Eurona

En este post te dejamos algunas ideas de cómo, gracias a la conexión de Eurona, podrías combatir el Blue Monday.

Leer más