Rompiendo la brecha digital rural

Nos aliamos con Hispasat para romper la brecha de digital rural, mejorando la prestación de servicios de conectividad vía satélite en España.

Leer más

3 claves para pasar de la España vaciada a la España conectada

Para conseguir una España conectada debemos llevar Internet a aquellas zonas que suelen estar más olvidadas por compañías y administraciones.

Leer más

B-Rutal: visibilizando la España vaciada en bicicleta solar

B-Rutal es la iniciativa que muestra la realidad del territorio rural a través de rutas por provincias de la España vaciada.

Leer más

Conectamos contigo esta Navidad

Seguro que no hace falta que os digamos que estamos en plena cuenta atrás para la Navidad y quizá ya tienes preparado tu viaje. ¿Has ...

Leer más

Una visita al interior de la Titan Series 2021

Un año más en Eurona hemos acompañado a la Titan Series como proveedores de Internet Satélite para conectar a todos equipos.

Leer más

La Mola, el restaurante más alto del Vallés, conectado a Internet

El restaurante La Mola está situado en un enclave único a más de 1.104 metros de altura. En concreto, en la cumbre más alta ...

Leer más

¿Cómo es el consumo de Internet en la España vaciada?

¿Cómo es el consumo de Internet de la España vaciada y en qué se diferencia del consumo de la población total? ¡Te lo contamos!

Leer más

Hacia el Internet de los Cuerpos

El Internet de las Cosas evoluciona hasta conectarse con el plano físico del ser humano: Internet de los Cuerpos (IoB).

Leer más

L@bs4Opps: hacia la rotura de la brecha digital y la mejora de oportunidades

La ONG Ayuda en Acción reduce la brecha digital con su iniciativa L@bs4Opps, impulsando la tecnología en barrios y poblaciones rurales

Leer más