La España Vaciada y la carencia de servicios básicos

La España Vaciada tiene un problema con el acceso a servicios básicos como la educación, las telecomunicaciones, la sanidad ...

Leer más

Diez consejos para disfrutar de una Internet Segura

El 8 de febrero se celebró el Día de Internet Segura y desde Eurona deseamos abordar el tema de la seguridad en la red, con diez consejos.

Leer más

Territorio Rural Inteligente: transformando el medio rural

Se trata de un proyecto que tiene como fin el transformar el modelo de desarrollo del medio rural. ¿Donde? En la provincia de Cantabria.

Leer más

La Era Rural: impulsando el emprendimiento rural en Aragón

Presentamos el proyecto que han montado Jóvenes Dinamizadores Rurales con el fin de impulsar el emprendimiento rural en Aragón: La Era Rural.

Leer más

Combate el Blue Monday con la conexión de Eurona

En este post te dejamos algunas ideas de cómo, gracias a la conexión de Eurona, podrías combatir el Blue Monday.

Leer más

Rompiendo la brecha digital rural

Nos aliamos con Hispasat para romper la brecha de digital rural, mejorando la prestación de servicios de conectividad vía satélite en España.

Leer más

3 claves para pasar de la España vaciada a la España conectada

Para conseguir una España conectada debemos llevar Internet a aquellas zonas que suelen estar más olvidadas por compañías y administraciones.

Leer más

B-Rutal: visibilizando la España vaciada en bicicleta solar

B-Rutal es la iniciativa que muestra la realidad del territorio rural a través de rutas por provincias de la España vaciada.

Leer más

Conectamos contigo esta Navidad

Seguro que no hace falta que os digamos que estamos en plena cuenta atrás para la Navidad y quizá ya tienes preparado tu viaje. ¿Has ...

Leer más