El turismo rural está en Internet

Según los datos de este año que recoge el Observatorio de Turismo Rural, el 72% de los turistas prefiere reservar online sus ...

Leer más

Cómo romper la barrera digital en la España vaciada

Poblar la España vaciada pasa, sin duda, por conectar el medio rural a Internet. ¿Cómo lograr la conexión de estas zonas? Te lo contamos.

Leer más

La Casita Mil Estrellas: cuando Internet satélite hace posible el emprendimiento rural

La Casita Mil Estrellas es un proyecto emprendimiento rural que ha podido darse a conocer gracias a Internet satélite de Eurona.

Leer más

Rurbanitas: Smart Villages para mejorar la gestión de los recursos en el medio rural

Smart Villages, el proyecto de Rurbanitas para emplear tecnología e innovación en la zona rural como se hace en las ciudades

Leer más

¿Cómo conectamos a los equipos de la Titan Desert?

Eurona se ha marcado de nuevo el reto de conectar a través de Internet satélite a las personas que hacen posible una de las carreras más exigentes del mundo del deporte.

Leer más

4 Consejos para mejorar tus videollamadas con Internet satélite

Descubre los trucos para mejorar la conexión de tus videollamadas con Internet satélite.

Leer más

Cómo conectar con tu entorno rural ideal

"Vente a vivir a un pueblo", la web donde conectar a urbanitas, que se quieran ir a vivir a un pueblo, con su entorno rural perfecto. 

Leer más

e-Trashumancia: un nuevo modelo ganadero

Eurona y el grupo Ovinnova, hemos instalado Internet satélite en las instalaciones donde los pastores descansan durante la ruta trashumante

Leer más

Digitalización contra la despoblación en las zonas rurales

La digitalización de los pueblos se han convertido en una herramienta clave para romper la brecha digital e impulsar su actividad económica.

Leer más