Club Conectados Eurona: automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix, aunque éste se encuentre en una zona rural o aislada de España?

¡Te lo explicamos en este post sobre los productos que puedes encontrar en el Club Conectados Eurona, la plataforma de servicios para la España Rural!

¿Cómo automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio rural con Anfix y Club Conectados Eurona?

Con Club Conectados Eurona, Anfix pone a disposición de tu negocio rural su servicio, con el que podrás automatizar su gestión de un modo sencillo.

  • Facturación: Crea facturas y recibe notificaciones de su estado.
  • Gastos: Escanea tus gastos con una foto y controla tu tesorería.
  • Contabilidad: Automatiza la contabilidad y concilia tus gastos fácilmente.
  • Impuestos: Descarga tus modelos de impuestos en un clic y sin errores.

Además, para los usuarios del Club Conectados Eurona, Anfix pone a su disposición el código de descuento EURONA. Con el mismo se obtendrá un 25% de descuento el primer año en las suscripciones anuales.

¿Cómo puedo acceder a esta oferta exclusiva?

  1. Pulsa aquí para acceder al Club Conectados Eurona
  2. En la sección “Ofertas exclusivas para ti” selecciona la opción “Tecnología”.
  3. Al hacerlo te aparecerá la “cajita” de Anfix.
  4. Haz clic sobre la misma y accederás a la oferta de esta compañía tecnológica, específicamente diseñada para los emprendedores de las zonas rurales de España.

Eurona y Anfix, una alianza para la España Vaciada

Eurona, operador líder en Internet Satélite y con más de 20 años de experiencia, apuesta por la tecnología al servicio de los habitantes de la España Rural, incluyendo a aquellos poseedores de negocios en esos lugares.

Con el Club Conectados, Eurona quiere impulsar a las zonas rurales y aisladas del país, aprovechando su papel de principal operador de Internet Satelital en España.

Y es que el papel de Internet por Satélite será crucial en este proyecto, ya que será la puerta de entrada a esta plataforma de servicios.

Gracias a la tecnología de Internet Satélite, que llega al 100% del territorio nacional y hace posible que los rincones más aislados o remotos de nuestra geografía puedan estar conectados a Internet, será posible que sus habitantes accedan a Club Conectados Eurona.

En el mismo encontrarán en un solo lugar productos y servicios orientados a las personas que viven, poseen segundas residencias o llevan negocios en entornos rurales.

Además, podrán beneficiarse de algunas ventajas o descuentos exclusivos en aquellas empresas que hayan llegado a un acuerdo con Eurona, como Anfix.

Sigue leyendo

¿Por qué un Operador telco debería completar su oferta con Internet Satélite?
Desde Eurona exponemos las razones por las cuáles un operador telco en expansión debería completar su oferta con Internet Satélite. Realizar el despliegue de fibra en una determinada zona requiere de un gran desembolso por parte del Operador, ...

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Te puede interesar

Club Conectados Eurona: disfruta de las escapadas con encanto de Rusticae

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes regalar y disfrutar de las escapadas con encanto de Rusticae? En este ...

Leer más

Club Conectados Eurona: protege tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes proteger tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad? ¡Te lo contamos ...

Leer más

Club Conectados Eurona: ahorra en tu factura de luz y gas con TotalEnergies

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes ahorrar en tu factura de luz y gas con TotalEnergies? Te lo contamos ...

Leer más

Club Conectados Eurona: únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz

Con el Club Conectados Eurona, ¡únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz! Hoy te traemos un nuevo episodio sobre ...

Leer más