Club Conectados Eurona: protege tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes proteger tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad?

¡Te lo contamos en este post sobre los productos que puedes encontrar en Club Conectados Eurona, la plataforma de servicios pensados para la España Rural!

¿Cómo puedo proteger mi hogar y a los míos?

A través de Club Conectados Eurona, Grupo On Seguridad pone a disposición de las personas que habitan las zonas rurales de España productos y servicios pensados para proteger sus casas y seres queridos:

  • Alarmas:
    • Protege tu casa contra robos, intrusiones e incendios.
    • Diseños a medida. Las alarmas pueden ser cableadas o vía radio y conectadas a la central receptora de alarmas de GRUPO ON vía internet (fibra, 4G, satelital, …) o red móvil (GPRS).
    • Permiten agregar cámaras IP, videograbador, detectores de temperatura, humedad, CO2, humo, inundación, enchufes para control remoto, electroválvula para cierre del agua, etc.
  • Geolocalización y teleasistencia:
    • Dispositivo geolocalizador personal, pensado para usuarios con riesgo que se encuentren solos (enfermos, personas mayores, trabajadores solitarios, …).
    • Funciona tanto en interiores como en la calle.
    • Es posible gestionarlo vía web permitiendo observar su ubicación en cualquier momento.
  • App para seguridad personal (gratuita si se tiene el servicio de alarmas con Grupo On), contiene tres “botones” de seguridad:
    • “ASISTENCIA” (proporciona la ubicación geográfica y solicita asistencia al centro de control de GRUPO ON para que se pongan en contacto con familiares, policía, bomberos, …)
    • “EN CAMINO” (botón que acciona una cuenta atrás acorde al tiempo estimado de llegada a un destino indicado)
    • “ESTOY AQUÍ” (botón reporta de forma simple e inmediata la posición exacta del usuario).

¿Cómo puedo acceder a estos productos?

Pulsa aquí para acceder al Club Conectados Eurona y en la sección “Ofertas exclusivas para tí” selecciona la opción “Seguridad”. Al hacerlo te aparecerá la “cajita” de Grupo On Seguridad. Haz clic sobre la misma y accederás a los servicios de esta empresa de instaladores, expertos en alarmas y sistemas de protección.

Eurona y Grupo On Seguridad, una alianza para la España Rural

Eurona es un operador de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia, líder en Internet Satelital en España. Y apuesta por la tecnología al servicio de las personas y a sus necesidades en cualquier ámbito.

Como consecuencia, con el Club Conectados, Eurona quiere impulsar a las zonas rurales y aisladas del país.

Y es que el papel del Internet vía Satélite será vital en este proyecto, ya que será la puerta de entrada a esta plataforma de servicios para la población rural.

Esto se debe a que la tecnología de Internet por satélite, que llega al 100% del territorio español, hace posible que los rincones más aislados o remotos de nuestra geografía puedan estar conectados a Internet.

Y esto hace viable que los habitantes de la España Vaciada puedan acceder a Club Conectados Eurona.

En el mismo encontrarán en un solo lugar productos y servicios especialmente orientados a las personas que viven o poseen segundas residencias en entornos rurales, como los del Grupo On Seguridad.

En resumen, con Grupo On Seguridad en Club Conectados Eurona, si vives en la España Rural, tener vigilado tu hogar y disponer de sistemas de protección para tus familiares es posible.

Sigue leyendo

Club Conectados Eurona: automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix
Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix, aunque éste se encuentre en una zona rural o aislada de España? ¡Te lo explicamos en este post sobre los productos que puedes ...

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Te puede interesar

Club Conectados Eurona: automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix, aunque ...

Leer más

Club Conectados Eurona: únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz

Con el Club Conectados Eurona, ¡únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz! Hoy te traemos un nuevo episodio sobre ...

Leer más

Club Conectados Eurona: ahorra en tu factura de luz y gas con TotalEnergies

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes ahorrar en tu factura de luz y gas con TotalEnergies? Te lo contamos ...

Leer más

Club Conectados Eurona: disfruta de las escapadas con encanto de Rusticae

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes regalar y disfrutar de las escapadas con encanto de Rusticae? En este ...

Leer más

Club Conectados Eurona: seguro de hogar para segundas viviendas con Caser Seguros

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes contratar un seguro de hogar para tu segunda vivienda con Caser Seguros, ...

Leer más