Club Conectados Eurona: disfruta de las escapadas con encanto de Rusticae

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes regalar y disfrutar de las escapadas con encanto de Rusticae?

En este nuevo episodio sobre los productos que puedes encontrar en Club Conectados Eurona, la plataforma de servicios pensados para la España Rural, ¡te lo contamos!

¿Cómo puedo regalar y disfrutar de las escapadas con encanto de Rusticae a través del Club Conectados Eurona?

Con Club Conectados Eurona, Rusticae pone a disposición de los habitantes de la España Rural las Llaves Regalo Rusticae, para regalar y disfrutar de noches en los Hoteles Rusticae.

Y es que en Rusticae encontrarás la mejor y más cuidada selección de alojamientos con encanto en España, Portugal, Marruecos y el arco Mediterráneo.

Más de 250 alojamientos entre hoteles boutique, casas rurales y apartamentos ubicados en una localización de ensueño, en los que priman el compromiso con la calidad, una cuidada decoración, un trato personalizado y atento a cada cliente, así como un claro compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.

Si buscas vivir una experiencia única, Rusticae te espera en Club Conectados Eurona.

Además, a través del Club Conectados, benefíciate de un 5% de descuento incluyendo el código EURONA5, que es aplicable a todas las Llaves Regalo Noches y Llaves Regalo Experiencias hasta el 31-12-2024, excepto Llave Monedero (no acumulable a otras ofertas o promociones que estén en vigor).

¿Cómo puedo acceder a esta oferta exclusiva?

Pulsa aquí para acceder al Club Conectados Eurona y en la sección “Ofertas exclusivas para ti” selecciona la opción “Viajes”. Al hacerlo te aparecerá la “cajita” de Rusticae. Haz clic sobre la misma y accederás a las Llaves Regalo de Rusticae.

Eurona y Rusticae, una alianza para la España Rural

Eurona, operador telco especialista en Internet Satélite con más de 20 años de experiencia, apuesta por la tecnología al servicio de los habitantes de la España Vaciada.

Con el Club Conectados, Eurona quiere impulsar a las zonas rurales y aisladas del país, aprovechando su papel de principal operador de Internet Satelital en España.

Y es que el papel de Internet por Satélite será vital en este proyecto, ya que será la puerta de entrada a esta plataforma de servicios.

Gracias a la tecnología de Internet por satélite, que llega al 100% del territorio nacional y hace posible que los lugares más aislados o remotos de nuestra geografía puedan estar conectados a Internet, será posible que sus habitantes accedan a Club Conectados Eurona, donde encontrarán en un solo lugar productos y servicios especialmente orientados a las personas que viven o poseen segundas residencias en entornos rurales.

Además, podrán beneficiarse de algunas ventajas o descuentos exclusivos en aquellas empresas que hayan llegado a un acuerdo con Eurona, como es el caso de Rusticae.

Ahora, con Rusticae en Club Conectados Eurona, si vives en la España Rural, poder regalar y disfrutar de escapadas con encanto a lugares idílicos nunca fue tan fácil.

Sigue leyendo

Club Conectados Eurona: únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz
Con el Club Conectados Eurona, ¡únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz! Hoy te traemos un nuevo episodio sobre los productos que puedes encontrar en Club Conectados Eurona, la plataforma de servicios pensados para las zonas rurales y aisladas ...

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Te puede interesar

Club Conectados Eurona: automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix, aunque ...

Leer más

Club Conectados Eurona: seguro de hogar para segundas viviendas con Caser Seguros

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes contratar un seguro de hogar para tu segunda vivienda con Caser Seguros, ...

Leer más

Club Conectados Eurona: ahorra en tu factura de luz y gas con TotalEnergies

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes ahorrar en tu factura de luz y gas con TotalEnergies? Te lo contamos ...

Leer más

Club Conectados Eurona: protege tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes proteger tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad? ¡Te lo contamos ...

Leer más

Club Conectados Eurona: únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz

Con el Club Conectados Eurona, ¡únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz! Hoy te traemos un nuevo episodio sobre ...

Leer más