Club Conectados Eurona: ahorra en tu factura de luz y gas con TotalEnergies

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes ahorrar en tu factura de luz y gas con TotalEnergies?

Te lo contamos a continuación en este nuevo capítulo sobre los productos que puedes encontrar en Club Conectados Eurona, la plataforma de servicios pensados para la España Rural.

¿Cómo puedo ahorrar en mi factura de luz y gas con TotalEnergies y Club Conectados Eurona?

Con Club Conectados Eurona, TotalEnergies ofrece a los habitantes de la España Vaciada precios más económicos y descuentos exclusivos:

  • Tarifa de luz a un precio mucho más ventajoso, para contrataciones a través de Club Conectados.
  • Precio de consumo de tarifa de gas mucho más barato, para aquellos que contraten el servicio a través de Club conectados.
  • El servicio de mantenimiento de TotalEnergies FACILITA con descuento. Con este servicio disfrutarás, entre otros, del servicio de mantenimiento de electrodomésticos, urgencias eléctricas, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas y electricidad...

¿Cómo puedo acceder a esta oferta exclusiva?

Pulsa aquí para acceder al Club Conectados Eurona y en la sección “Ofertas exclusivas para ti” selecciona la opción “Luz y Gas”. Al hacerlo te aparecerá la “cajita” de TotalEnergies. Haz clic sobre la misma y accederás a la oferta de esta compañía energética líder, específicamente diseñada para los habitantes de las zonas rurales de España.

Eurona y TotalEnergies, una alianza para la España Rural

Eurona, empresa especialista en Internet Satélite con más de 20 años de experiencia, apuesta por la tecnología al servicio de los habitantes de la España Vaciada.

Con el Club Conectados, Eurona quiere impulsar a las zonas rurales y aisladas del país, aprovechando su papel de principal operador de Internet Satelital en España.

Y es que el rol de Internet por Satélite será vital en este proyecto, ya que será la puerta de entrada a esta plataforma de servicios.

Gracias a la tecnología de Internet por satélite, que llega al 100% del territorio nacional y hace posible que los rincones más aislados o remotos de nuestra geografía puedan estar conectados a Internet, será posible que sus habitantes accedan a Club Conectados Eurona.

En él encontrarán en un solo lugar productos y servicios especialmente orientados a las personas que viven o poseen segundas residencias en entornos rurales.

Además, podrán beneficiarse de algunas ventajas o descuentos exclusivos en aquellas empresas que hayan llegado a un acuerdo con Eurona, como es el caso de TotalEnergies.

Ahora, con TotalEnergies en Club Conectados Eurona, si vives en la España Rural, cambiar de compañía energética y ahorrar en tu factura de luz y gas nunca fue tan fácil.

Sigue leyendo

Club Conectados Eurona: disfruta de las escapadas con encanto de Rusticae
Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes regalar y disfrutar de las escapadas con encanto de Rusticae? En este nuevo episodio sobre los productos que puedes encontrar en Club Conectados Eurona, la plataforma de servicios pensados para ...

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Te puede interesar

Club Conectados Eurona: protege tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes proteger tu hogar y a los tuyos con Grupo On Seguridad? ¡Te lo contamos ...

Leer más

Club Conectados Eurona: automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes automatizar la facturación y contabilidad de tu negocio con Anfix, aunque ...

Leer más

Club Conectados Eurona: disfruta de las escapadas con encanto de Rusticae

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes regalar y disfrutar de las escapadas con encanto de Rusticae? En este ...

Leer más

Club Conectados Eurona: únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz

Con el Club Conectados Eurona, ¡únete a la Revolución de los Tejados de Holaluz! Hoy te traemos un nuevo episodio sobre ...

Leer más

Club Conectados Eurona: seguro de hogar para segundas viviendas con Caser Seguros

Gracias al Club Conectados Eurona, ¿sabías que puedes contratar un seguro de hogar para tu segunda vivienda con Caser Seguros, ...

Leer más