Combate el Blue Monday con la conexión de Eurona

El tercer lunes de enero se convierte en el Blue Monday, el lunes más triste del año, pero… ¿sabes por qué? Y, sobre todo, ¿sabes cómo lidiar con él? En este post te dejamos algunas ideas de cómo, gracias a la conexión de Eurona, podrías combatir el Blue Monday.

En 2005 Cliff Arnal, un investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), se dedicó a analizar por qué era el lunes más deprimente del año y llego a la conclusión de que había varias causas:

  • La resaca de las Navidades
  • Los propósitos que no hemos cumplido
  • El gasto de dinero que hemos desembolsado durante las fiestas

Todos estos factores hacen que los ánimos estén por los suelos, pero aquí te dejamos algunas cosas que podrías hacer para combatirlo.

3 cosas que puedes hacer con la conexión de Eurona para combatir el Blue Monday:

  1. Busca una serie en Netflix

Hoy en día la oferta de series en Netflix es muy amplia y seguro que puedes encontrar alguna serie que te enganche y te haga olvidar la cuesta de enero, aunque sea durante un ratito. Aquí te dejamos algunos títulos de las últimas incorporaciones a la lista de las más vistas en la plataforma este enero: Ozark, After Life, Stranger Things o Elite.

  1. Haz una vídeollamada

Todo el mundo sabe que las penas compartidas son media pena. Por eso, hacer una videollamada a tu mejor amigo o amiga puede ayudarte a quitarle un poco de peso.

  1. Date un capricho en las rebajas

No es lo más recomendable después del gasto de Navidades, pero para eso están las rebajas. No te quedes con las ganas de ese caprichito que no te han traído los Reyes. Además, no hace falta moverte de casa para buscar esa oferta que tanto ansiabas, ahora con un solo clic puedes hacerte con ella.

¿Se te ocurren más cosas que podrías hacer para combatir el Blue Monday? ¡Cuéntanos en comentarios!

Sigue leyendo

La Era Rural: impulsando el emprendimiento rural en Aragón
Presentamos el proyecto que han montado Jóvenes Dinamizadores Rurales con el fin de impulsar el emprendimiento rural en Aragón: La Era Rural.

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *