Conectamos contigo esta Navidad

Seguro que no hace falta que os digamos que estamos en plena cuenta atrás para la Navidad y quizá ya tienes preparado tu viaje.

¿Has incluido a Eurona en tu maleta?. Descubre cómo podemos mejorar tu viaje

Si ya tienes organizado tu viaje fuera de España recuerda llegar con antelación suficiente al aeropuerto porque desde la aparición del covid en nuestras vidas los tiempos de espera en los aeropuertos se han multiplicado por dos. Y ¿qué hacer durante esas interminables esperas? La actividad favorita de la mayoría de viajeros es sin duda conectarse al wifi. Y ahí es donde estamos presentes, ya que en Eurona ofrecemos servicio de hotspots en 48 aeropuertos.

O quizá este año has decido disfrutar del turismo rural en algún lugar recóndito y tranquilo. Casi el 50% de los viajeros en navidad opta por destinos rurales, una opción que cada año es más demandada. Relajarse en un entorno natural rodeados de naturaleza y lejos de la actividad diaria frenética es para muchos el plan perfecto. Pero buscar relajarse no siempre significa querer estar desconectado. Y de nuevo, en Eurona, gracias a Internet Satélite, te facilitamos que puedas seguir conectado estés donde estés, con la mayor cobertura. El internet satelital de Eurona te ofrece una cobertura del 100% del territorio nacional: toda la península, Baleares y Canarias.

Aunque puede que lo que prefieras este año sea quedarte en casa, disfrutar de actividades cercanas y descansar. O ser el mejor anfitrión y que tu casa se convierta en el centro de reunión de amigos y familiares. En ese caso vas a necesitar conexión con la mayor velocidad. El servicio Internet Wimax con tecnología 4G de Eurona te permite estar conectado sin instalación, con movilidad y al mejor precio.

¿Y qué tal te conviertes en Papa Noel y regalas su primer móvil al pequeño de la familia?. ¡Es el momento! Y las tarifas de móvil de Eurona lo hacen posible al mejor precio.

Esta Navidad Eurona va contigo vayas donde vayas.

Sigue leyendo

B-Rutal: visibilizando la España vaciada en bicicleta solar
B-Rutal es la iniciativa que muestra la realidad del territorio rural a través de rutas por provincias de la España vaciada.

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *