Eurona duplica la velocidad del Internet Satélite a 200Mbps

Eurona duplica la velocidad de bajada de su Internet Satélite a 200Mbps, manteniendo el precio del mismo. Esto es, 35€ mensuales. Esta mejora del producto va a permitir una mejor experiencia de navegación y, por otro lado, llegar a más personas que sufren la carencia de la fibra u otras tecnologías en zonas rurales, dada la mejor calidad del servicio de Internet Satelital.

Eurona: cuidar a sus clientes de Internet Satélite, su prioridad

Eurona, operador de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia y especialista en Internet vía Satélite, tiene siempre en mente como mejorar la vida en la España Vaciada. Es líder en Internet por Satélite, la única tecnología hasta el momento capaz de ofrecer conectividad al 100% del territorio, incluso en pequeños municipios, pueblos a los que otras tecnologías como la fibra no llegan, o las zonas más remotas y aisladas de España.
Con este cambio, Eurona, adscrita al Programa ÚNICO Rural, disponible en zonas designadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ofrece actualmente un servicio subvencionado consistente en:

  • Internet Satélite 200 Mbps por 35 euros/mes
  • Alta, instalación y equipos GRATUITOS.
  • Sin permanencia.

Además, no sólo se beneficiarán de la subida de velocidad los nuevos clientes. También los actuales dentro de la oferta subvencionada podrán solicitarla.

¿Por qué Eurona duplica la velocidad de su Internet Satélite?

La razón se debe a la entrada en funcionamiento del satélite Júpiter 3, el más grande lanzado hasta ahora en el sector comercial. Desde su órbita geoestacionaria permite esta mejor conectividad y, por tanto, esta duplicación de la velocidad a 200Mbps.

Ir más allá de Internet Satélite Eurona 200Mbps

Recordar que, adicionalmente y para completar su oferta, Eurona ofrece a sus clientes por sólo 5€ más al mes servicios de valor añadido tales como consultas online con médicos, abogados y veterinarios + asistencia tecnológica online + garantía de equipos / instalación, a través del complemento Eurona Libertad.

Este servicio puede ser de gran utilidad para la gente que vive en pueblos al evitarles esperas y desplazamientos. Y complementa a la oferta de Internet Satélite de Eurona, ofreciendo servicios de valor añadido siempre más allá de la conectividad.

Sigue leyendo

Eurona lanza Club Conectados: servicios para la España rural
Eurona lanza Club Conectados, una plataforma de servicios básicos para la España Rural y fruto de la alianza empresarial con Anfix, Caser Seguros, Holaluz, Grupo On Seguridad, TotalEnergies y Rusticae. Club Conectados Eurona: cuidar de los habitantes ...

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Te puede interesar

Territorio Rural Inteligente: transformando el medio rural

Se trata de un proyecto que tiene como fin el transformar el modelo de desarrollo del medio rural. ¿Donde? En la provincia de Cantabria.

Leer más

Ruralízate: un proyecto para la activación del medio rural

Ruralízate es una plataforma que busca repoblar las zonas rurales, apoyando a aquellos que deciden dar el paso y emprender en estos entornos

Leer más

La España Vaciada y la carencia de servicios básicos

La España Vaciada tiene un problema con el acceso a servicios básicos como la educación, las telecomunicaciones, la sanidad ...

Leer más