Eurona lanza Club Conectados: servicios para la España rural

Eurona lanza Club Conectados, una plataforma de servicios básicos para la España Rural y fruto de la alianza empresarial con Anfix, Caser Seguros, Holaluz, Grupo On Seguridad, TotalEnergies y Rusticae.

Club Conectados Eurona: cuidar de los habitantes de la España rural

Eurona, operador de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia y especialista en Internet Satélite, apuesta por la tecnología al servicio de las personas y a sus necesidades en cualquier ámbito.

Hace casi un año se lanzaba Eurona Libertad, la primera iniciativa de la compañía con este enfoque, a través de la cual sus Clientes pueden realizar consultas online en cualquier momento con médicos, abogados y veterinarios. Este servicio ha tenido una gran acogida entre los usuarios, con ratios de satisfacción y recomendación de más del 80%.

Ahora, con el Club Conectados, Eurona quiere impulsar a la España Vaciada, aprovechando su papel de principal operador de Internet Satelital en el país.

Y es que el rol de Internet será crucial en este proyecto, ya que será la puerta de entrada a esta plataforma.

Gracias a la tecnología de Internet por satélite, que llega al 100% del territorio nacional y hace posible que los rincones más aislados o remotos de nuestra geografía puedan estar conectados a Internet, será posible que sus habitantes accedan a esta plataforma donde encontrarán en un solo lugar productos y servicios especialmente orientados a las personas que viven o poseen segundas residencias en entornos rurales.

Además, podrán beneficiarse de algunas ventajas o descuentos exclusivos en aquellas empresas que hayan llegado a un acuerdo con Eurona.

Alianzas estratégicas con empresas punteras de diversos sectores

Los acuerdos abarcan sectores tan diferentes como Luz y Gas, Paneles Solares, Seguros, Tecnología, Seguridad o Viajes, siendo los partners en el momento del lanzamiento:

  • Anfix: Los habitantes de la España Rural podrán tener con Anfix programas online con los que automatizar la gestión de su negocio de una manera sencilla.
  • Total Energies: Podrán contratar online servicios esenciales como la luz o el gas con TotalEnergies
  • Holaluz: Será posible la instalación de paneles solares en sus casas permitiendo un ahorro medio del 70% en su factura de la luz con Holaluz.
  • Grupo On Seguridad: Estarán más tranquilos al poder acceder a las soluciones en materia de seguridad de Grupo On Seguridad
  • Caser Seguros: Contarán con la cobertura de Caser Seguros.
  • Rusticae: Regalarán escapadas a hoteles con encanto que hay en España gracias a Rusticae.

Club Conectados Eurona: un proyecto en crecimiento

A lo largo de las próximas semanas, Eurona irá ampliando esta red de partners.

La idea de abarcar más sectores y, por tanto, más beneficios adicionales destinados a los habitantes de la España rural.

Además, en la misma plataforma, los usuarios podrán encontrar contenido de su interés como consejos prácticos para ahorrar en sus facturas, sugerencias de seguridad para su hogar o sus personas mayores y todo aquello que, en definitiva, pueda serles útil en algún momento.

En Eurona no sólo conectamos a Internet a las personas, vivan donde vivan, sino que hacemos su vida más fácil con el nuevo Club Conectados o con otro tipo de servicios de valor añadido como el ya conocido Eurona Libertad.

Sigue leyendo

Eurona duplica la velocidad del Internet Satélite a 200Mbps
Eurona duplica la velocidad de bajada de su Internet Satélite a 200Mbps, manteniendo el precio del mismo. Esto es, 35€ mensuales. Esta mejora del producto va a permitir una mejor experiencia de navegación y, por otro lado, llegar a más personas ...

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *