Internet gratis para los dos pueblos más bonitos de España

Participa en #InternetPatrimoniodeTodos

Nos hemos propuesto conectar a todos los pueblos bonitos y es que otra cosa no, pero de eso en España tenemos para rato. Así, se nos ocurrió la idea de lanzar junto con la Asociación “Los Pueblos más Bonitos de España” el concurso #InternetPatrimoniodeTodos para que gracias a la conexión satélite de Eurona tu pueblo pueda pasar de ser bonito a requetebonito y disfrutar de Internet gratis durante un año.

¿Sabías que cerca de 3 millones de personas en España están todavía desconectadas?

Nuestra principal meta en Eurona es terminar con la brecha digital. Pero en esta ocasión, queremos potenciar el gran patrimonio cultural y la belleza de nuestros pueblos llevando Internet gratis a las zonas rurales y pequeños municipios de nuestro país, y es que estamos convencidos de que Internet debe ser un derecho fundamental, debe ser patrimonio de todos.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Participar es muy sencillo. Si tu pueblo pertenece a la Asociación y tiene mala conexión, solo tienes que grabar un vídeo de 1 minuto en el que tú y los vecinos de tu pueblo nos contéis cómo la conexión de alta velocidad de Eurona puede cambiaros la vida, con nuevas oportunidades de empleo o aumentando la actividad económica. Y, recuerda que debe ser tu ayuntamiento el que nos envíe el vídeo a comunicacion@eurona.com.

Nos gustaría descubrir vídeos originales en los que podamos ver a tu abuelo, que siempre se apunta a todo, o a tu primo pequeño, que salta más que las cabras que tenéis en el prado. Aquí premiamos las ideas más originales, así que no tengas miedo a dar rienda suelta a tu creatividad y ponte manos a la obra para liar a todo el mundo, que la oportunidad de conseguir Internet rural de banda ancha ultrarrápida por Satélite de 100Mbps gratis no se presenta todos los días.

Si tu vídeo es uno de los dos ganadores, conseguirás llevar Internet a los espacios públicos de tu pueblo gratis durante un año.

¿Qué pueblos podrán disfrutar de Internet rural gratis?

Eso lo descubriremos el 17 de mayo. Hasta entonces, tienes hasta el día 3 de mayo para enviarnos tu vídeo. ¡Corre y participa!

Descubre toda la información y bases del concurso aquí.

Sigue leyendo

Internet por satélite: la conectividad universal
En este post te contamos qué es y cómo funciona Internet por satélite. Además, descubrirás las ventajas de contratar este tipo de conexión.

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Te puede interesar

¡Los pueblos donde más se vende Internet Satélite Eurona!

¡Hoy queremos compartir con vosotros los pueblos donde más se vende Internet Satélite Eurona! Y es que hay lugares en España ...

Leer más

Eurona lleva la telemedicina a la España Vaciada

¿Telemedicina para la España Vaciada? ¿Un servicio médico online gratis disponible para las áreas rurales? Imagina vivir ...

Leer más

Internet por satélite: la conectividad universal

En este post te contamos qué es y cómo funciona Internet por satélite. Además, descubrirás las ventajas de contratar este tipo de conexión.

Leer más

Internet por Satélite de Eurona, ¿cómo funciona?

Continuamente estamos leyendo o escuchando noticias sobre tecnología satelital, en realidad casi podríamos decir que es muy ...

Leer más

Eurona duplica la velocidad del Internet Satélite a 200Mbps

Eurona duplica la velocidad de bajada de su Internet Satélite a 200Mbps, manteniendo el precio del mismo. Esto es, 35€ mensuales. ...

Leer más

Eurona y Wattio se alían para cuidar de los mayores en la España Rural

En Eurona nos hemos aliado con Wattio, empresa puntera en el ámbito Smart Home, para proveer a los mayores en la España Rural del servicio Konekta2.

Leer más