La Mola, el restaurante más alto del Vallés, conectado a Internet

El restaurante La Mola está situado en un enclave único a más de 1.104 metros de altura. En concreto, en la cumbre más alta del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt. Su paraje y situación lo convierten en una experiencia muy especial para los excursionistas que llegan hasta su comedor, ya que la única forma de llegar es a pie por una ruta que dura más de una hora. Eso sí, os aseguramos que la caminata merece la pena.

Sus estrechos caminos hacen que Juan, su propietario, tenga que contar con siete mulas que le ayudan a cargar en alforjas lo necesario para dar el mejor servicio a todos los que llegan hasta este antiguo monasterio. Sin embargo, algo a lo que Juan no renuncia es a conectar a sus empleados y comensales a Internet.

¿Cómo ha conseguido el restaurante La Mola conexión a Internet?

La Mola lleva años confiando en el Internet por satélite de Eurona, por ser la única compañía capaz de proporcionar Internet en los lugares más remotos. Esta tecnología permite que los senderistas que acuden allí a degustar la comida tradicional catalana, puedan aprovechar la conexión WiFi del restaurante para, entre otras cosas, compartir las impresionantes fotografías que se pueden tomar durante la ruta. Además, sus empleados en muchas ocasiones deciden hacer noche allí por el largo trayecto que tienen de vuelta hasta sus casas y, gracias al acceso a Internet que proporciona Eurona, pueden seguir conectados con sus familias.

Hace unas semanas, Carlos, uno de nuestros técnicos, se desplazó hasta el restaurante para solventar una avería. La larga caminata que hay hasta este espectacular restaurante no impidió solventar el problema y reestablecer su conexión, permitiendo a los senderistas disfrutar de nuevo de la buena comida y de una gran conexión.

Si tú también tienes un negocio rural o situado en algún lugar remoto y no quieres renunciar a la mejor conexión a Internet, conéctate con Eurona.

Sigue leyendo

Una visita al interior de la Titan Series 2021
Un año más en Eurona hemos acompañado a la Titan Series como proveedores de Internet Satélite para conectar a todos equipos.

Leer más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *