Hace unos días que terminaba la Titan Series 2021 en Almería, una de las pruebas más exigentes para los amantes de la bicicleta.
Un año más en Eurona no quisimos perdérnoslo, acompañando a participantes, medios de comunicación y organizadores como proveedores oficiales de Internet satélite para que todos pudieran mantenerse conectados. Además, este año hemos contado con un nuevo integrante en el equipo Eurona, Edi Diaz, un veterano corredor de pruebas como la Titan con el que hemos podido descubrir cómo es esta increíble carrera desde dentro y, que junto a su pareja Lorena, ha sido el protagonista de uno de los momentos más emocionantes de toda la prueba.
¿Cómo se vive la Titan Series desde dentro?
Como ya es conocido, esta carrera consta de varias etapas en la que los corredores deben enfrentarse a terrenos áridos y remotos con mucho desnivel y obstáculos por el camino.
En el caso de la Titan Series 2021, como el propio Edi nos contaba, la segunda jornada fue una de las más complicadas. Constaba de 65 kilómetros y más de 1.800 de desnivel, pasando por uno de los puentes de montaña más complejos con 15 kilómetros de mucho viento y un gran desnivel, pero que nuestro titán pudo resolver sin mayor complicación.
Por el contrario, la tercera etapa se convirtió en la más especial porque a la llegada protagonizaba, nervioso, la pedida de mano a su chica Lorena que, por supuesto, acabo con un sí. Ambos se conocieron gracias al amor por este deporte y, Edi, no quiso perder la oportunidad de utilizar este escenario para vivir este momento tan especial.

Por supuesto, no todo fue pedalear, también hubo tiempo para celebrar, conocer a gente y disfrutar de la emoción de cada llegada a meta. Esa misma emoción con la que nuestro titán, Edi, recogió su piedra al finalizar la prueba.

Si quieres descubrir más de lo que pasó durante la carrera, no te pierdas nuestro vídeo.
Comenta la notícia
Deja tu comentario
Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *