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Experiencia Eurona:
Te invitamos a conocernos un poco más compartiéndote testimonios reales a través de experiencias de Nuestros clientes
También puedes disfrutar de más contenido informativo a través de Nuestro Blog
Tu mejor solución de internet:
En Eurona somos expertos en soluciones y servicios de conectividad desde hace más de 20 años, disponemos de cobertura universal, es
decir, ponemos a tu disposición diferentes tecnologías para ofrecerte cobertura en el 100% del territorio, nos adaptamos a tus
necesidades y a tu lugar de residencia, vivas donde vivas.
En caso de encontrarte en zona de cobertura fibra, ésta sería la tecnología más adecuada puesto que las velocidades de navegación
oscilan entre los 50 y los 600 megas y el consumo es ilimitado. Además, la instalación, el alta y el router wifi son gratis; incluyendo
también la línea de telefonía fija con cuota de línea y llamadas ilimitadas a fijos gratis.
En el caso de no tener cobertura de fibra, puedes recurrir al 4G de Eurona. Una tecnología con velocidad 4G, sin instalación, sin cuota de alta, con movilidad y 200Gb de consumo que te permitirá navegar y utilizar tu red de forma ágil y rápida.
Tal vez te encuentres en una zona rural, donde no te llega ni la fibra ni el 4G, pero no por ello tienes que estar incomunicado. Somos
expertos en tecnología satélite y te llevamos conexión de internet a donde otros no llegan. Con velocidades que van
entre los 30 y los 100 megas, instalación y router wifi gratuitos. Desde Eurona nos gusta llegar a todas tus necesidades, por lo que
entendemos que puedes disponer de otras residencias y por ello, te ofrecemos un producto exclusivo para ti: Sat de vacaciones, con el que podrás subir y bajar sin coste tu tarifa satélite dependiendo de tus preferencias.
Te ayudamos a elegir la tecnología más adecuada a tus necesidades. Llámanos al 900 670 352 y un equipo de especialistas te asesorará encantado.
Alta en Eurona:
Puedes darte de alta llamando al 900 670 352 de lunes a viernes de 9h a 21h. Un especialista revisará tu mejor opción y te asesorará sin compromiso. Una vez hayas recibido tu contrato y revisado las condiciones generales del mismo, debes validar la firma y ya dispondrás de tu nueva contratación con Eurona.
Canales de contacto:
Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición en los siguientes canales:
Vía teléfono en el 910 780 088 los 365
días del año de 9h a 22h.
Por Whatsapp en el mismo 910 780 088 los 365 días del año de 9h a 22h.
Mediante correo electrónico atencionalcliente@eurona.com dándote respuesta en un plazo máximo de 48h laborables.
Además, en Redes Sociales estamos disponibles en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.
Consumo de datos:
Sácale el mejor rendimiento a tu área privada. Ahí encontrarás el consumo de tu servicio: Mi Eurona indicando tu DNI y contraseña que te ayudará a darle un mejor seguimiento al uso de tu servicio de internet satélite, 4G y móvil.
Además, si tu tarifa tiene un volumen de datos priorizados te enviaremos un mensaje a tu teléfono móvil cuando hayas alcanzado el 70%,
90% y el 100% de tu capacidad.
Te recordamos que si tu conexión es más lenta de lo habitual asegúrate de que no hayas consumido el volumen de datos que tienes con la
velocidad máxima contratada.
Ampliación de gigas y bonos:
Puedes contratar bonos adicionales a partir de 3,63€ (IVA incluido) bonos de 1 GB (internet satélite) o 5,9€ (IVA incluido) bonos de 10
GB 4G, siempre que los necesites y sea factible. Si lo prefieres, puedes ampliar tu tarifa actual a un servicio superior siempre que no
dispongas ya de la tarifa más completa.
Disponemos de varias tarifas de acuerdo con tus necesidades, por lo que, si un perfil residencial/particular te resulta limitado,
contáctanos y te asesoraremos de otras alternativas a través de tarifas empresas / pymes.
Cambio de titular de datos:
Si deseas cambiar la titularidad de tu servicio, nos encargamos de ayudarte. Como titular, debes hacernos llegar el formulario que te facilitará el equipo de Atención al Cliente. Por favor, envíanoslo cumplimentado a atencionalcliente@eurona.com o por WhatsApp al 910 780 088. Adjúntanos tu fotocopia del DNI si eres cliente particular. En caso de ser cliente empresa, deberás añadir el CIF y las escrituras de la empresa, así como el DNI del apoderado.
Cambio de domicilio:
Entendemos que en ocasiones tu vida cambia y es posible que debas mudarte o trasladarte, pero no te preocupes, Eurona te lo pone fácil
y te ayuda a gestionarlo buscándote la mejor solución tecnológica para tu nueva dirección. Dependiendo de tu servicio de internet, el
coste oscila entre 0€ y 150€. Para gestionarlo, deberás contactarnos como titular y facilitarnos la dirección exacta donde deseas
trasladar tu servicio para que verifiquemos tu cobertura y te podamos ofrecer el mejor servicio disponible.
Desde Atención al cliente te confirmaremos las condiciones y tras tu conformidad, procederemos a enviarte un técnico en un plazo
aproximado de 1 semana laborable para tecnologías de satélite y fibra. En el caso de que cambies a tecnología 4G te enviaremos el
router en un plazo aproximado de 72h.
Solicitud de baja:
No queremos que te vayas, pero si quieres la baja de tu servicio, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente en el
910 780 088.
Encontrarás más información en las condiciones de tu contrato. Recuerda que debe ser el titular del servicio quien la solicite.
Si deseas cambiar de operador de internet, recuerda que deberás contactar con nosotros para solicitar la baja de tu servicio con
Eurona.
Ten en cuenta las condiciones de permanencia que encontrarás en tu contrato.
Solicitud de mi factura:
Puedes descargar tus facturas de meses anteriores o duplicados de las mismas a través de tu Área de Cliente.
Periodo de facturación y cargo en mi banco:
La primera factura la recibirás días después de la activación de tu servicio, donde te facturaremos los conceptos fijos que se te apliquen según tu contrato: router, alta y días de servicio desde el día de la activación hasta final de ese mes.
Recuerda que nuestra facturación es por adelantado, por tanto, al inicio de cada mes te llegará la factura del mes en curso. Recibirás
tu factura por correo electrónico y posteriormente el cargo en tu banco durante la primera semana hábil del mes. Recuerda que también
puedes consultar todas tus facturas en tu Área Privada.
Sin embargo, no es factible cambiar la fecha de cargo a tu banco ya que solo disponemos de un ciclo de facturación para tus cuotas
fijas mensuales. De igual manera, si has solicitado algún servicio extra, éste puede verse reflejado en tu cuenta a lo largo del mes.
Cuentas bancarias: Cambio de cuenta o domiciliación en cuenta extranjera:
Debes ser el titular del servicio para poder realizar ambas gestiones. En el caso de que desees domiciliar tus pagos en cuentas bancarias extranjeras, puedes hacerlo siempre y cuando sea dentro del espacio económico europeo (Zona SEPA). Deberás contactar con el equipo de atención al cliente para su gestión.
Información general que encontraré en mi factura:
En tu factura puedes encontrar la siguiente información:
Datos sobre tu factura: Nº de la factura, fecha en la que se ha emitido, tu nº de cliente y tu NIF/CIF.
Datos personales: Tu nombre, apellido y dirección postal.
Detalle de los conceptos que se te están facturando. Dependiendo de la tecnología, te detallamos los siguientes
conceptos:
- · Alta e instalación de tu servicio, envío de SIM, compra de router wifi, etc.
- · Conceptos mensuales: como la cuota mensual del servicio, cuota de alquiler de equipo, cuota de mantenimiento, consumos de telefonía móvil y/o fija…
- · Descuentos sobre alguno de los conceptos anteriores: aparecerá una línea por cada descuento.
Por cada concepto te indicaremos:
- · Período: Indica los días/ mes por los que te facturamos el concepto. Para los conceptos de Alta e Instalación vendrá en blanco.
- · Impuesto: correspondiente al IVA o IGIC que aplica a cada concepto.
- · Cantidad: será de 1 en conceptos como el alta, instalación, envíos, mensualidades completas.
- · Precio: de la cuota o servicio mensual sin impuestos.
- · Importe: es el valor sin impuestos de la cuota que se factura por ese servicio; es el resultado de multiplicar el precio por la cantidad.
Datos para el pago: Fecha en la que cargaremos el recibo en tu cuenta y los datos bancarios de la misma.
Importe de tu factura: Es la suma de los importes de los conceptos (no incluye impuestos).
Total factura: Suma de Importe + Impuestos siendo el valor del recibo que cargaremos en tu cuenta.
Detalle de consumos de telefonía móvil y fija en mi factura:
Telefonía Móvil: Debes descargarte tu factura. En ella encontrarás, además del importe a pagar, una explicación de la
misma y, seguidamente, el detalle del consumo de móvil si lo tienes contratado con nosotros. Puedes consultar igualmente el detalle de
tu consumo de datos móviles en tu Área de Cliente.
Telefonía Fija: Igualmente, al descargarte tu factura y tras la explicación de la factura, encontrarás: DETALLE
FACTURACIÓN FIJO, donde se especificarán aquellas llamadas que no se encuentren incluidas en la tarifa contratada y con los mismos
conceptos que en el detalle de facturación móvil.
Pago de una factura devuelta:
Puedes pagarla de forma rápida y sencilla en nuestro Portal de Pagos, sólo tienes que introducir tu referencia personalizada que recibirás mediante sms o e-mail. Mediante esta forma de pago, el cargo se registrará de forma automática y segura.
También dispones de otros métodos de pago alternativos a través de TPV (solo disponible llamando al 910 780 088) o por transferencia bancaria. En todos los casos debes usar la referencia de pago que te enviamos por sms o e-mail. Recuerda que si pagas por transferencia necesitaremos 24/48 horas para recibir el pago y es conveniente que conserves el justificante de la transacción ya que es posible que te la solicitemos.
Te recordamos que lo ideal es que tengas disponible el importe en tu cuenta bancaria, ya que tras el primer impago se establece una penalización de 7€ extra por recibo devuelto. Para más información, puedes consultar tu contrato.
IVA de la Subvención de RED.ES:
(La subvención de Red.es deja de estar operativa a partir del 01 de enero del 2023).
Si antes del 1 de enero de 2023 optaste a la subvención del equipo de satélite que ofrecía RED.ES, y tu contrato está a nombre de empresa, debes saber que el IVA no es subvencionable cuando es recuperable o compensable. Es por ello que Eurona, sólo en el caso de ser empresa, te habrá facturado en la primera factura, el concepto de IVA por la subvención de RED.ES. Este importe te será devuelto en tu correspondiente Declaración del IVA.
Si no eres empresa, debes saber que, por norma general, las ayudas que recibes no están exentas del pago de impuestos. Según Hacienda, todas las ayudas y subvenciones tienen la consideración de ganancias, por lo que están sujetas al IRPF y tienen que ser declaradas a través de la Declaración de la Renta.
Activación de tu servicio:
Si ya has firmado el contrato de tu internet satélite, el instalador contactará contigo para acudir a tu domicilio e instalarte el servicio en un plazo máximo de una semana siempre sujeto a tu disponibilidad.
Características Internet Satélite:
En Eurona nos gusta ofrecerte el mejor servicio de internet satélite de alta velocidad que existe tecnológicamente en el mercado, con cobertura en el 100% del territorio y ahora con tu router wifi de regalo e instalación técnica en tu domicilio totalmente gratis.
Además, nos gusta que nuestro equipo de expertos asesore a nuestros clientes por lo que siempre hablamos del uso que se va a realizar y recomendamos la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades:
Sat Mini es para un uso básico (clientes que no hacen streaming o muy ocasionalmente).
Sat Max para un uso moderado con 1 a 4 usuarios conectados.
Sat Top para grandes consumidores de internet.
El consumo de datos depende en gran medida del uso que se le dé a la conexión: si implica un alto tráfico o consumo de ancho de banda, conexión compartida o el uso simultáneo de varios dispositivos. Además, como en todas las conexiones, también hay que considerar la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo.
Cada uno de nuestros productos cuenta con un paquete de datos con conexión al satélite prioritaria, pero, aunque consumas esta prioridad, en Eurona queremos que estés siempre conectado por eso mantendremos la conexión en todo momento, eso sí, sujeta a las prioridades del resto de nuestros clientes. Para más información, consulta con detalle las tarifas de Internet Satélite.
Recomendaciones:
Para asegurar el correcto funcionamiento de tu servicio te facilitamos una serie de consejos para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu internet satélite:
La velocidad del servicio puede variar según la hora del día, dependiendo de lo ocupadas que estén tanto la red como la propia Internet y de cuántos usuarios estén conectados al mismo tiempo. Esto ocurre en todas las conexiones a Internet, no solo en las conexiones por satélite, ya que existen ciertas horas del día en las que muchos clientes utilizan el servicio al mismo tiempo.
Descarga de ficheros pesados: si sueles realizar descargas (de tu serie o película favorita) o actualizar un dispositivo que tarda mucho, ya sabes que estas acciones consumen muchos datos, te recomendamos programarlo entre la 1 am y las 6 am de la noche, porque durante esas horas no se cuentan los datos consumidos.
La calidad WIFI, dependerá de la ubicación del mismo, su entorno y la distancia con el dispositivo. Contra más libre y cercano sea el acceso, mejor calidad de servicio tendrás.
Conectarse directamente por cable al equipo ya que por lo general la conexión por Wifi implica una reducción de la velocidad debido a interferencias, distancia, obstáculos.
Limitar la cantidad de dispositivos conectados en ciertos momentos ya que la velocidad contratada se ha de distribuir entre todos los dispositivos conectados.
Recomendaciones específicas:
Smart TV (Netflix, HBO, Amazon Prime…): Para sacar el mejor provecho a la calidad de tu Smart TV te recomendamos conectarte directamente al equipo por cable, ya que por lo general la conexión por Wifi implica una reducción de la velocidad. Revisa tu resolución, ya que es aconsejable que tenga una definición de máximo 720 píxeles.
VPN y Juegos Online. Ten presente que el tiempo que tarda la información en ir y volver del satélite, es superior al tiempo necesario para disfrutar al 100% de un acceso en remoto por VPN o de juegos online siendo por tanto incompatibles con internet satélite.
Videoconferencias: Puedes hacer uso de las videoconferencias sin problemas, pero ten en cuenta que, debido al tiempo entre tu equipo y el satélite, es probable que tengas algún leve retraso puntual.
Las cámaras de videovigilancia por lo general necesitan disponer de IP públicas fijas y apertura de puertos. Para este uso es necesario contratar una conexión satélite profesional ya que, en las modalidades de satélite residencial, no es posible abrir puertos.
Cambio de tarifa:
Con Eurona, puedes incrementar tu tarifa de internet si consideras que tus necesidades han cambiado sin coste añadido por tu subida de tarifa. En el caso de reducir tu tarifa satélite, esta gestión conlleva un coste añadido de 29,9€ + IVA. Contacta con el equipo de atención al cliente para efectuarlo.
Ayuda técnica:
Desde Eurona te ofrecemos la tecnología más puntera del mercado satelital, por lo que estamos convencidos que disfrutarás sin problemas de tu servicio de internet teniendo presente las recomendaciones previas. De igual manera, en ocasiones surgen condiciones ajenas a Eurona como fuertes temporales, tormentas eléctricas, vientos extremos, etc. que pueden afectar a tu servicio. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para restablecer tu conexión con éxito lo antes posible.
De igual manera, si detectas que tu servicio no funciona correctamente, te recomendamos seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación:
Pasos a seguir ante posibles cortes de conexión:
- - Reinicios de los equipos de router, modem. Desenchufar, esperar 1 min aproximadamente y volver a enchufar. Mientras tanto, revisa el cable coaxial, la fuente de alimentación (enchufes) que estén en óptimas condiciones y asegúrate que todo esté bien conectado a la corriente eléctrica.
- - Revisa las luces de los equipos. Deben estar todas encendidas en el router o modem. Si aparecen en color anaranjado o rojo, contacta con nuestro equipo técnico y te ayudaremos a revisar tu incidencia.
Si finalmente después de estas comprobaciones tu servicio no se restablece debidamente, contacta con nuestro equipo técnico y recuerda que es imprescindible estar en tu domicilio al lado de los equipos, así como disponer preferiblemente de un ordenador para unos resultados más eficientes.
Pasos a seguir ante posible lentitud del servicio:
Antes de nada, revisa tu consumo de datos en caso de tarifas limitadas, puede que los hayas consumido y esto ralentice tu conexión.
Se recomienda que para las pruebas de velocidad uses un ordenador, conectado directamente al módem por cable y si usa Wifi, desconectes todos los dispositivos conectados. Asegúrate que estás correctamente conectado al Wifi de nuestros equipos de Eurona (no repetidores). Es preciso realizar 2 pruebas de velocidad con un intervalo de 30 minutos entre las mismas.
- 1. Localiza el modem (es de color negro, con luces blancas y el nombre frontal en azul).
- 2. En la parte posterior dispone de cuatro conexiones. Sigue el cable que sale de la conexión LAN, (en el centro de la parte trasera del módem), hasta su otro extremo. Desconecta este otro extremo de donde esté conectado.
- 3. Conecta ahora el cable al ordenador. Quedarán conectados directamente el modem y el ordenador.
- 4. Es importante que no tengas ningún programa o aplicación abierta o trabajando en segundo plano (RRSS, Dropbox, Spotify, Televisión Online, etc.) mientras realizas las pruebas.
- 5. En el ordenador abre nuestro test de velocidad si tienes dificultades, puedes probar con http://speedtest.net/ y pulsa el botón "Iniciar test" para empezar la prueba de velocidad.
- 6. Estas pruebas deberán realizarse en intervalos de media hora, con el fin de acotar posibles diferencias temporales.
Una vez realizadas estas sencillas pruebas, puedes enviarlas por WhatsApp al 910 780 088 o mediante correo electrónico a atencionalcliente@eurona.com indicándonos tu DNI y una breve explicación de tu problema. Recuerda estar disponible telefónicamente ya que podemos requerir de tu ayuda para aclarar y solventar con mayor rapidez tu caso. Si prefieres llamarnos con las pruebas es imprescindible que estés al lado de los equipos para posibles comprobaciones.
Desde el equipo de atención al cliente te asistiremos en todo momento ya que hay soluciones técnicas que te podemos brindar en remoto, rápidas y resolutivas. Así evitarás que un técnico tenga que ir a tu domicilio y el tiempo y coste extra que pueda suponer. En el caso de que finalmente se requiera el envío de un técnico, te recomendamos revisar si dispones de servicio de mantenimiento y sus condiciones. Si deseas contratarlo puedes hacerlo por solo 3€ al mes (IVA incluido).
Activación de tu servicio:
Tras tu contratación, y en un plazo aproximado de 48h laborables te llegará por mensajero tu Router 4G ya configurado. Encontrarás el siguiente contenido en la caja:
Equipo router (color blanco), cable de red y alimentador de corriente.
Para activarlo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- · Sitúa el router cerca de una ventana; preferiblemente a 1 metro del suelo.
- · Conecta la fuente de alimentación a tu router y enchúfalo a la corriente.
- · Enciende tu router 4G pulsando el botón POWER durante 3 segundos para encender el dispositivo.
- · Prueba colocar el router en varios lugares de la casa y déjalo en aquel lugar donde mejor señal reciba (led 5); tendrás mejor cobertura y, por tanto, mejor velocidad.
- · Podrás acceder a tu red Wifi con el siguiente formato: EURONA_ WIFI_XXXX, la contraseña la encontrarás en la parte inferior del equipo.
Características de tu Internet 4G:
Se trata de un servicio de Internet residencial sobre tecnología 4G LTE. Una buena alternativa si no tienes o no puedes instalar Fibra en tu hogar. Con él disfrutarás de Internet con velocidad 4G y acceso WIFI para conectar todos tus dispositivos.
Contar con velocidad 4G implica que puede variar en función de varios parámetros como la cobertura, el tráfico de red en ese momento, etc.
Recuerda que dispones de un máximo de 200GB al mes para tu consumo mensual. Teniendo en cuenta las políticas de uso responsable de la red, dispondrás de 40GB diarios. Esto te permitirá disfrutar de una óptima conexión a internet. Por ejemplo: sólo con 7GB diarios podrás visualizar 10 horas de tv de calidad estándar, conectarte a tus RRSS, escuchar 16h de música, jugar durante horas a videojuegos online y ver más de 10 capítulos de tu serie favorita.
Recomendaciones:
Si tienes buena cobertura en tu domicilio, pero no te llega suficiente señal Wifi en algunas zonas de la casa, prueba a buscar otra ubicación para el router más cerca de los dispositivos que estés utilizando.
Mejorarás tu cobertura WIFI en tus dispositivos de interés si están preferiblemente cerca de tu router. Ten en cuenta que existen elementos externos que pueden interponerse a tu señal Wifi como paredes gruesas, etc.
Ten presente que dispones de 40 GB diarios para tu consumo. Aun así, si por alguna circunstancia puntual excedes tu consumo diario, transcurrido ese día, podrás volver a navegar con normalidad.
Cambio de tarifa:
En el caso de la tecnología 4G Eurona, disponemos de un servicio de 200GB mensuales que te permitirán disfrutar de una conexión rápida y eficaz. Siempre puedes disponer de bonos de GB extra en aquellas circunstancias en que excedas tu consumo disponible desde 5,90€ (IVA incluido) de 10GB.
Ayuda técnica:
Si detectas que tu servicio no funciona correctamente, te recomendamos seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación.
Pasos a seguir ante posibles cortes de conexión:
- 1 - Comprueba los indicadores led de tu equipo. Si el led de la señal (segundo icono de izquierda a derecha) está en color rojo, debes intentar ubicar tu equipo en otra zona de la casa. El led debe estar en color verde o azul.
- 2 - Si continúa en rojo, reinicia el equipo desenchufando y enchufándolo a la corriente eléctrica.
Recuerda que la velocidad de tu servicio puede verse afectada ya que podrías haber consumido tus datos mensuales. Comprueba si has recibido un sms en tu móvil con el 100% de consumo de tu tarifa; significa que habrás agotado tus datos.
Si continúas sin conexión o deseas añadir bonos extra puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente.
Activación de tu servicio:
Una vez hayas validado tu firma digital e indicado tu franja horaria preferente, te gestionaremos la instalación el primer día disponible en la franja horaria seleccionada.
La instalación de la fibra se realiza en un plazo máximo de 15 días desde la firma de tu contrato.
Unos días antes de la instalación recibirás llamada y sms para confirmar la fecha y franja horaria de la instalación. A través del sms podrás incluso modificar la fecha de instalación previamente seleccionada por otra que se adapte mejor a tus circunstancias personales.
Recuerda que debes estar en tu domicilio y además, tener acceso al armario de comunicaciones de tu edificio en el momento en que llegue el técnico a realizar la instalación.
Características de tu fibra óptica:
Con la fibra óptica de Eurona dispondrás de conexión a internet con velocidades de 300 y 600 megas. Instalación rápida y sencilla, velocidad simétrica garantizada, sin límite para navegar, lo cual te permitirá disfrutar de todas las ventajas de la fibra óptica: acceso a todas las plataformas de Smart TV, juegos online, subir y bajar archivos.
Con la fibra de Eurona, tendrás la velocidad contratada real, siempre y cuando el dispositivo esté conectado por cable al router y sin aplicaciones o programas de descarga ejecutándose para medirlo. Si te conectas con Wifi, estás lejos de router o hay más dispositivos conectados usando internet o descargando archivos, la velocidad será menor.
Si lo necesitas puedes contratar IP Fija, el servicio de “Llamada a tres fibras” y el servicio “No molestar fibra” a través del nuestro equipo de atención al cliente.
Cambio de tarifa:
Si cambian tus circunstancias y necesitas mayor velocidad de navegación, puedes incrementar tu tarifa de internet. Tan sólo necesitas contactar con el equipo de Atención al cliente.
Te recordamos que en la actualidad no es posible reducir tu tarifa de Fibra Eurona.
Ayuda técnica:
Si detectas que tu servicio no funciona correctamente, te recomendamos seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación.
Pasos a seguir ante posibles cortes de conexión:
- 1- Asegúrate de tener el router enchufado y con las luces fijas. Si ves que continúas sin conexión, desenchufa y enchufa de nuevo el router para que se reinicie y espera unos minutos.
- 2- Asegúrate que has seleccionado correctamente la red Wifi. Si aun así, continúas sin servicio, contáctanos y nuestro equipo de atención al cliente te dará una solución en remoto. Puede ocurrir que necesites que te enviemos un técnico a tu domicilio. Dicha visita no supondrá un coste para ti siempre que sea responsabilidad de Eurona. En cualquier caso, se te mantendrá informado desde el equipo de Atención al Cliente.
Si requieres la visita de un técnico de forma voluntaria y presencial por algún cambio en la instalación inicial (obras en casa, se te ha dañado el cable, se ha manipulado el equipo, etc), en este caso la visita tendrá un coste de 45€ + IVA.
Activación de tu servicio:
Puedes contratar la telefonía móvil junto con tu conexión a internet para cualquier tecnología de internet como Satélite, 4G FW o fibra, ya que no está disponible de manera independiente. Eso sí, podrás sumar hasta 2 líneas de móvil más si ya dispones de servicio de internet con Eurona.
Tienes la opción de darte de alta con una nueva numeración o bien si lo prefieres, portar tu número con nosotros. En cualquier caso, deberás comunicarlo en el momento de la contratación.
Una vez confirmado tu contrato, recibirás en 48h laborables tu SIM que deberás introducir en tu terminal. Automáticamente tu servicio quedará activo con Eurona.
Características telefonía móvil:
Contamos con la tecnología móvil más avanzada y una red móvil puntera en el mercado español para que dispongas de la mejor cobertura, velocidad y señal.
A diferencia de otros operadores, en Eurona nos gusta que nuestros clientes estén cómodos y en el caso de móvil, no tendrás que estar sujeto a un periodo mínimo de contratación.
Respecto a tu tarjeta SIM para tu servicio de telefonía móvil se proporciona de manera gratuita, únicamente se facturan los gastos de envío valorados en 8,47€ (IVA incluido). Pero, además, si contratas tu línea móvil al mismo tiempo que tu servicio de internet, te beneficiarás de un 100% de descuento en los gastos de envío.
Con nuestras líneas móviles podrás hablar y navegar en el extranjero. Para ello, simplemente debes activar previamente el servicio de Roaming. Además, las tarifas nacionales llevan incluida la navegación en Zona 1 de Roaming (Zona UE). Algunos países de la Zona 1 de la UE son, entre otros: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica.
Recuerda que no está disponible la opción de llamadas a números especiales.
Cambio de tarifa:
Dispones de diferentes tarifas de datos en tu teléfono móvil dependiendo de tus necesidades desde 20 a 150 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Con Eurona, puedes incrementar o reducir tu tarifa de móvil sin ningún coste añadido contactando a nuestro equipo de atención al cliente.
Ayuda técnica:
A través de unos comandos sencillos que podrás realizar desde tu móvil, podrás realizar las siguientes gestiones tú mismo. Encontrarás más información en tu área cliente o contactando con nuestro equipo de Atención al cliente:
- - Código PIN y PWD.
- - Activación y desvío al buzón de voz.
- - Aviso de llamadas perdidas.
- - Bloqueos de llamadas salientes.
- - Otros servicios.
Si por otro lado presentas algún inconveniente en tu servicio de móvil respecto a los datos o falta de cobertura, te indicamos que sigas las siguientes comprobaciones:
- 1 - Verifica el estado de tu terminal y reinícialo si lo consideras necesario. Recuerda que, si haces uso de ciertas aplicaciones de alto consumo, estas afectarán a la velocidad de descarga de tu dispositivo, así como a tus datos.
- 2 - Confirma que estés bien conectado a la señal Wifi de Eurona y por tanto revisa tu conexión de Internet, el respectivo cableado, así como tener tu dispositivo móvil cerca del router para mejorar tu calidad de señal.
- 3- Por último, si no estás conectado a tu red Eurona, verifica que no hayas consumido todos tus datos, ya que, por tanto, tu navegación será más lenta.
En el caso de no poder realizar llamadas de voz o validar tu SIM, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para revisar tu caso.
Activación de tu servicio:
Puedes contratar la telefonía fija junto con tu conexión a internet para tecnologías como Satélite y Fibra tanto en servicios residenciales como profesionales, ya que no está disponible de manera independiente.
Una vez te des de alta con tu Satélite Eurona, instalamos un router especial para Voz en tu conexión a Internet Satelital. Conéctalo a tu teléfono fijo o la base de tu teléfono inalámbrico. Puedes utilizar cualquier teléfono convencional.
Tienes la opción de darte de alta con una nueva numeración o bien si lo prefieres, portar tu número con nosotros. En cualquier caso, deberás comunicarlo en el momento de la contratación.
Características telefonía fija:
La telefonía fija es un valor añadido a tu internet, por ello no es un producto que puedas contratar de manera independiente, sino que va acompañada a tu internet satélite.
Dispondrás de diferentes tarifas de voz fija y todas incluyen en la contratación un router Wifi VoIP, cuota de línea y llamadas a fijos, móviles nacionales y más de 150 destinos internacionales para tarifas planas. Revisa tu tarifa para saber las condiciones incluidas en tu servicio. Países incluidos en las llamadas a FIJO internacionales; siempre excluidas las llamadas a números PREMIUM, de tarificación especial o adicional: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Islandia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Puerto Rico, EE. UU y Canadá.
La compra del router Wifi VoIP es obligatoria con la contratación de una línea de voz 24,20€ (IVA incluido).
Cambio de tarifa:
Con Eurona, puedes incrementar o reducir tu tarifa de telefonía fija sin ningún coste añadido contactando a nuestro equipo de Atención al Cliente.
Ayuda técnica:
Si por otro lado presentas algún inconveniente en tu servicio de telefonía fija, como cortes o desconexión, te indicamos que verifiques el estado de tu terminal. Revisa que estén bien conectados los cables a la corriente y al router, así como el buen estado del cableado.
Si tienes contratado un servicio de satélite, asegúrate de disponer en ese momento de conexión a internet puesto que se trata de voz IP y necesita de internet para un correcto funcionamiento.
En el caso de no mejorar tu servicio tras estas comprobaciones, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente para revisar tu caso.