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La presente Política de Privacidad (“Política de Privacidad”) describe cómo las empresas del grupo EURONA en España cuya cabecera es GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES, S.L., (en adelante, “EURONA”. Puede ver el resto de compañías en el apartado de empresas vinculadas), recogen, procesan y utilizan la información personal de sus clientes y usuarios, siempre amparándonos en nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad de la información de los datos, siendo recogidos exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, no pudiendo ser tratados de manera incompatible con dichos fines y en estricto cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, en particular, el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016 (en adelante, RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante LOPDGDD).
La Política de Privacidad será actualizada periódicamente con el objeto de clarificar o reflejar las nuevas prácticas en la gestión de la privacidad de nuestros clientes y usuarios o las modificaciones legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos u otras Autoridades de Control que puedan producirse que hubieran de aplicarse y será accesible en todo momento para su consulta desde los Sitios Web www.eurona.es y www.satmarket.es
GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES, S.L., con NIF B88144944
QUANTIS GLOBAL, S.L., con NIF B86198033
GLOBAL HOTSPOT, S.L con NIF B10940666
Operando todas ellas a través de su nombre comercial EURONA, son las entidades responsables del tratamiento de sus datos. Los datos de contacto son los mismos para las tres:
Calle Poeta Joan Maragall,23, 28020 Madrid. - rgpd@eurona.com -
Tratamos datos personales en los siguientes supuestos:
(i) Contratación a distancia, telefónica o electrónica, de nuestros productos o servicios;
(ii) Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica;
(iii) Conservación de datos de conexión, navegación;
(iv) Elaboración de perfiles sobre sus datos de tráfico y consumo;
(v) Grabación de llamadas telefónicas a o desde nuestros teléfonos de atención al cliente;
(vi) Datos relativos a su solvencia patrimonial;
(vii) Visita nuestra página web;
(viii) Interacción, conexión o enlaces con nuestra página web a través de herramientas de redes
sociales, blogs u otras webs;
(ix) Uso de alguno de nuestros servicios de comunicación electrónica, nos remite un correo electrónico, una consulta o sugerencia a través de nuestros formularios de contacto o utiliza nuestro chatbot; o whatsapp
(x) Recepción de incidencias técnicas, quejas o reclamaciones del servicio;
(xi) Recepción de comunicaciones sobre incumplimiento normativo a través del Canal de cumplimiento;
(xii) Creación de cuentas de usuario y acceso a la cuenta de cliente;
Desde EURONA tratamos sus datos personales respetando los principios recogidos en la normativa aplicable, y en particular, el RGPD y la LOPDGDD. Los datos personales no se utilizarán para finalidades diferentes de las expuestas a continuación.
Los datos identificativos y de facturación de nuestros clientes serán tratados para el mantenimiento y control de la relación contractual y la gestión de los servicios con la finalidad de prestar los servicios contratados así como para realizar la gestión de facturación fiscal, contable y administrativa de la relación. Los datos solicitados son necesarios para el establecimiento de la relación contractual y tienen el carácter de obligatorios, a excepción de los marcados como opcionales.
También podremos tratar datos de abono de productos o servicios fuera de plazos de vencimiento, a través de nuestro portal de pagos. En este caso, podremos trabajar con proveedores de TPV virtual o de plataformas de pago para realizar los abonos correspondientes a través de métodos electrónicos.
También podremos tratar los datos de nuestros clientes en base a nuestro interés legítimo en hacerles llegar novedades o informaciones relacionadas con nuestra actividad, productos y servicios, promociones, eventos y descuentos sobre los productos y servicios que tiene contratados, a través de comunicaciones comerciales por vía electrónica (SMS, e-mail). El cliente podrá oponerse a la recepción de dichas comunicaciones en cualquier momento mediante los procedimientos habilitados a tales efectos en los documentos de contratación, así como cancelar la suscripción a dichas comunicaciones en cualquier momento, accediendo al procedimiento de baja a pie de cada comunicación, comunicándolo por escrito a rgpd@eurona.com, o bien marcando la siguiente casilla.
No deseo recibir comunicaciones por vía electrónica.
Trataremos los datos generados o tratados en el marco de la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas o de redes públicas de comunicación en cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 25/2007 de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.
Del mismo modo, podremos tratar sus datos de tráfico y consumo para el análisis y elaboración de perfiles con la finalidad de segmentar a nuestros clientes para remitirles información comercial por vía electrónica, telefónica y postal, propia o de terceros, sobre servicios de valor añadido, durante la vigencia de la relación contractual.
Autorizo a que mis datos sean tratados para el análisis y creación de perfiles para recibir información promocional de productos y servicios adicionales a los ya contratados.
Le informamos que también podremos tratar los datos resultantes de la grabación de las llamadas emitidas o recibidas por nuestro Servicio de Atención al Cliente, incluida su voz. Dichas grabaciones se realizan con la finalidad de mejorar la calidad de prestación de los servicios objeto del contrato, verificar la satisfacción del cliente y, en el caso de contratación telefónica de servicios, acreditar el consentimiento prestado por el cliente.
Así mismo, podremos tratar datos relacionados con la solvencia patrimonial y crediticia del cliente para salvaguardar nuestros intereses legítimos en relación a nuestra seguridad económica y financiera referente a situaciones de morosidad presentes o futuras del cliente.
A este respecto, podremos consultar la información contenida en los distintos ficheros comunes de solvencia patrimonial y crédito, siempre cumpliendo los requisitos establecidos en la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, en base a la habilitación legal de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, en los casos en los que mantengamos una relación con el cliente que suponga financiación, pago aplazado o facturación periódica.
Los datos de navegación de usuarios de la web serán tratados únicamente finalidades estadísticas y de análisis, de conformidad con lo dispuesto en nuestra política de cookies, así como para facilitar información acerca de nuestra actividad empresarial y, en su caso, para atender a sus consultas y sugerencias.
A este respecto podremos tratar datos tales como IP de acceso a la red de telecomunicaciones, datos de municipio de acceso al Subdominio Web, Sistema Operativo y navegador utilizados por el usuario, páginas vistas y tiempo de conexión.
También podremos tratar datos personales si nos remiten consultas, quejas o sugerencias a través de los formularios de contacto habilitados a tales efectos en nuestro Subdominio Web, con la única finalidad de dar respuesta a la solicitud de las mismas. En ningún caso incorporaremos esos datos a otras bases de datos o enviaremos comunicaciones comerciales por vía electrónica sin autorización previa por parte del titular de los datos.
Los datos obligatorios de cada formulario serán identificados como tales. En caso de ausencia o incorrección de los mismos EURONA no podrá identificarle correctamente y, en consecuencia, se procederá a la supresión del registro de la consulta.
También trataremos datos personales si los usuarios remiten consultas, quejas o sugerencias por correo electrónico a las direcciones facilitadas en el Subdominio Web a tales efectos. En este caso, los datos serán tratados con la única finalidad de dar respuesta a la solicitud de las mismas. En ningún caso incorporaremos esos datos a otras bases de datos o enviaremos comunicaciones comerciales por vía electrónica sin autorización previa por parte del titular de los datos.
También podremos tratar datos personales si el cliente interactúa con nuestro chatbot para solicitar información, asistencia o contactar con nosotros.
En este caso, los datos serán tratados con la única finalidad de dar respuesta a su comunicación con nosotros. En ningún caso incorporaremos esos datos a otras bases de datos o enviaremos comunicaciones comerciales por vía electrónica sin autorización previa por parte del titular de los datos.
Usted puede escoger de forma voluntaria y a su libre elección comunicarse con nosotros a través de Whatsapp. Este servicio es prestado por un proveedor externo (Facebook), que puede tratar sus datos fuera de la Unión Europea. No es obligatorio que usted contacte con nosotros a través de esta herramienta, pero en caso de que lo haga le informamos de que sus datos personales pueden ser transferidos fuera de la Unión Europea, incluso a países que no pueden garantizar para sus datos personales el mismo nivel de protección proporcionado dentro de la Unión Europea.
También nos podrá remitir incidencias técnicas, quejas o reclamaciones a través del formulario habilitado a tales efectos. En ese caso, los datos serán tratados con la única finalidad de resolver la incidencia y dar respuesta a la queja o reclamación interpuesta.
También ponemos a disposición de cualquier tercero, el canal de cumplimiento de Eurona, a través del cual recibimos comunicaciones o alertas sobre posibles irregularidades, posible incumplimiento normativo o conductas de riesgo en el seno de nuestra entidad. En estos casos, los datos serán tratados para realizar los análisis internos en revisión de los hechos denunciados, comunicarlo a las Autoridades públicas competentes, en caso de requerirse, así como para realizar seguimiento de las medidas correctoras aplicadas para corregir o resolver la problemática.
Podremos tratar los datos de los usuarios de Redes Sociales que interactúen con la página de perfil de EURONA en las diferentes redes sociales.
Facebook / Instagram
Al pulsar el botón “Me gusta” de este Subdominio Web el usuario consiente que EURONA, en cumplimiento de las condiciones de uso y política de privacidad de Facebook, pueda acceder a los datos personales de sus seguidores, publicar noticias e informaciones que aparecerán en el muro de éstos, así como enviar mensajes. EURONA, en ningún caso utilizará los datos para otras finalidades que las descritas anteriormente. En todo momento el usuario puede dejar de ser seguidor, pinchando en la casilla “ya no me gusta”
Al pulsar el botón “Seguir” de este Subdominio Web el usuario consiente que EURONA, en cumplimiento de las condiciones de uso y política de privacidad de Twitter, pueda acceder a los datos personales de sus seguidores, publicar noticias e informaciones que aparecerán en el Timeline de éstos, retwittear tweets de sus seguidores así como enviar mensajes. EURONA, en ningún caso utilizará los datos para otras finalidades que las descritas anteriormente. En todo momento el usuario puede dejar de ser seguidor, pinchando en la casilla “Dejar de seguir”.
Al pulsar el botón “Seguir” de esta página el usuario consiente que EURONA, en cumplimiento de las condiciones de uso y política de privacidad de LinkedIn, pueda acceder a los datos personales de sus seguidores, publicar noticias e informaciones que aparecerán en el muro de éstos, participar en debates, así como enviar mensajes. EURONA, en ningún caso utilizará los datos para otras finalidades que las descritas anteriormente. En todo momento el usuario puede dejar de ser seguidor, pinchando en la casilla “Dejar de seguir”.
La información facilitada por EURONA, en sus perfiles de redes sociales tiene una finalidad meramente informativa. EURONA, no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización.
En relación a la modificación de tus datos en la red social, te informamos que al utilizar una plataforma ajena a EURONA, puedes realizarla a través de la configuración de tu perfil de cada perfil en las diferentes redes sociales. EURONA, únicamente puede consultar o dar de baja sus datos en calidad de seguidor.
EURONA garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal, no comunicándolos a terceros sin la previa autorización del titular de los mismos. No obstante, en virtud de las diferentes necesidades de EURONA, podremos comunicar sus datos a los siguientes destinatarios:
Proveedores de servicios
EURONA puede tener contratados diferentes servicios con proveedores que acceden a datos de carácter personal. Todos los proveedores tienen suscritos acuerdos de tratamiento de datos de carácter personal limitando su tratamiento a las finalidades del servicio prestado y siempre bajo las medidas de seguridad que establece la normativa vigente.
TPV virtual o de plataformas de pago:
EURONA podrá comunicar a terceros proveedores de TPV virtual u otras plataformas de pago electrónico como Paypal, Universal Pay o Braintree, con el fin de facilitar a los clientes las vías de abono de nuestros productos y servicios.
Administración pública, autoridades competentes:
Podremos revelar sus datos y cualquier otra información que esté en nuestro poder o que sea accesible a través de nuestros sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso a la Administración pública con competencia en la materia, así como a las autoridades públicas competentes. Todo ello por habilitación legal y con la única finalidad de cumplir con nuestras obligaciones y prevenir abusos de los servicios o actividades fraudulentas en los servicios prestados por EURONA, o, en su caso, con fines de detección, investigación y enjuiciamiento de delitos graves contemplados en el Código Penal o en las leyes penales especiales.
Sistemas de información crediticia o ficheros comunes de solvencia patrimonial:
En caso de que el cliente contrajera deuda superior a la cantidad de 50 euros con EURONA, la información de la deuda podrá ser incorporada a los diferentes sistemas de información crediticia con los que trabaja, en particular ASNEF y EQUIFAX, siempre en estricto cumplimiento de los términos y condiciones establecidos por la legislación vigente y aplicable en la materia, así como en materia de protección de datos personales.
Empresas de recobro de deuda:
También podremos comunicar sus datos a terceras empresas con el fin de gestionar el recobro de deudas de nuestros clientes y usuarios, bien mediante la prestación de servicios, bien mediante la cesión de deuda.
Empresas vinculadas:
Siempre previa autorización del usuario, sus datos podrán ser comunicados a empresas vinculadas a EURONA para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales procedentes por medios electrónicos, telefónicos y/o postales.
Estas empresas vinculadas son:
QUANTIS GLOBAL, S.L., con NIF B86198033 y domicilio en Calle Poeta Joan Maragall, 23, 28020 - Madrid.
GLOBAL HOTSPOT, S.L, con NIF B10940666 y domicilio en Calle Poeta Joan Maragall, 23, 28020 - Madrid.
EURONA no trata sus datos fuera del Espacio Económico Europeo. A este respecto, EURONA velará para que los países destino de sus datos personales siempre tengan un nivel de seguridad equiparable y adecuado de protección. En cualquier caso, la trasferencia internacional se realizará en cumplimiento de lo estipulado en los Arts. 44 y siguientes del RGPD.
Así mismo, y en supuesto de que la transferencia internacional de datos corresponda a la prestación de un servicio a la EURONA, dicha prestación cumplirá con las disposiciones establecidas en el Art. 28 RGPD y art. 33 LOPDGDD, suscribiéndose el correspondiente contrato de encargado de tratamiento.
El usuario podrá ejercer: sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento mediante correo electrónico a la dirección rgpd@eurona.com identificándose como usuario del espacio Web, especificando el ejercicio de sus derechos en su solicitud, o bien ejercitar sus derechos por comunicación postal, por correo ordinario a la dirección C/ Poeta Joan Maragall, 23, 28020 Madrid.
En cualquier supuesto de vulneración del derecho a la protección de datos personales, el usuario puede dirigirse a la Autoridad de Control nacional correspondiente, la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es, para iniciar los trámites oportunos de reclamación y/o defensa de sus derechos.
Los datos referidos a clientes de la compañía, incluyendo grabaciones de audio, en su caso, se conservarán por el tiempo necesario para atender a la finalidad para la cual hubieran sido recogidos, y finalizado este plazo, para hacer frente a las obligaciones legales derivadas de la misma y, conservándose debidamente bloqueados, en cualquier caso, por un máximo de 6 años desde la finalización de la relación inicial. Los datos económicos se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003 General Tributaria.
Los datos generados o tratados en el marco de la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas o de redes públicas de comunicación, se conservarán según lo dispuesto en la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.
Los datos referentes a las consultas formuladas por los usuarios a través de los formularios web, las recibidas por e-mail o chatbot, así como los datos de currículum vitae se conservarán por un tiempo máximo de un año desde la fecha en que fueron recogidos.
Los datos recogidos a través de cookies y/o píxeles de seguimiento, plug-in de redes sociales, y datos de navegación de usuarios web, tendrán un periodo de conservación máximo de un año desde su recogida.
Los datos de suscriptores a comunicaciones comerciales serán conservados hasta que el suscriptor solicite la cancelación de la suscripción, la cuenta de e-mail de la suscripción deje de funcionar o el cliente se oponga a la recepción de las mismas.
Los datos de curriculum vitae serán conservados por el máximo de un año desde su recogida o recepción inicial.
Los de usuarios accedidos por EURONA a través de la red social no serán incorporados a las bases de datos de la empresa, y por tanto, serán conservados en las condiciones y durante los periodos de tiempo establecidos por la red social correspondiente.
Puede dirigirse a nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un correo electrónico a: rgpd@eurona.com.
El usuario garantiza ser mayor de edad, disponiendo de la capacidad suficiente y el conocimiento necesario para utilizar este Subdominio Web movil.eurona.es y su contenido, garantizando que los datos que facilita en cada uno de los formularios en los que EURONA solicita sus datos personales son veraces, reconociéndose responsabilidad de informar a EURONA de cualquier cambio y/o modificación de los mismos para su correcto tratamiento.
EURONA ha implantado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso y tratamiento eficaz de los datos de carácter personal facilitados por el usuario, salvaguardando la intimidad, privacidad, confidencialidad e integridad de los mismos, cumpliendo con los requisitos normativos previstos por la normativa de aplicación y haciendo uso de los medios técnicos necesarios para evitar la alteración, pérdida, acceso no autorizado o tratamiento de sus datos, según el estado de la tecnología en cada momento, así como el alcance de control de EURONA.
Si deseas obtener más información sobre la normativa que te asiste, protege y fija tus derechos, ponemos a tu disposición las leyes que han inspirado la presente política y son relevantes para ti:
EURONA y toda su organización está comprometida con los estándares más elevados en materia de Cumplimiento Legal, Comportamiento Ético y Lucha contra la Corrupción
La Política de Compliance y el Código Ético se constituyen en el eje principal del Sistema de Gestión y de la Cultura Corporativa de Cumplimiento Legal
Nuestros Sistemas de Gestión de Calidad se basan y están certificados según la Norma Internacional ISO 9001:2015 y aplicamos los estándares más avanzados en materia de calidad con el fin de satisfacer y fidelizar a nuestros clientes
La entidad organizadora de este sorteo es la empresa QUANTIS GLOBAL, S.L., (EURONA) con domicilio social en calle del Poeta Joan Maragall 23, 28020 Madrid. España, y N.I.F B86198033.
EURONA, organiza con fines promocionales un sorteo (“el sorteo”). Dicho sorteo se se celebrará de conformidad con las siguientes bases:
Podrán optar al sorteo todos los clientes que contraten un servicio de Internet por Satélite SAT Max o SAT Top durante la Campaña Black Friday cuyo periodo de vigencia se establece desde el 14 de noviembre de 2022 a las 00:00 horas hasta el 30 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas (en adelante, “Período Promocional”).
El periodo promocional podrá ser modificado (ampliado o reducido), en cualquier momento anterior a su celebración, por parte de EURONA, comunicándose el nuevo plazo en la página web www.eurona.es/black-friday
Podrán participar en el presente sorteo, de ámbito nacional, y de acuerdo con lo previsto en las presentes bases, todas las personas físicas o jurídicas, mayores de edad, que contraten durante el periodo promocional un Servicio de Internet por Satélite SAT Max o SAT Top.
El sorteo se realizará entre todos los clientes de EURONA que durante el periodo promocional hayan contratado un servicio de Internet por Satélite SAT Max o SAT Top, en la fecha en que se realiza el sorteo se encuentren con el servicio activo y no tengan ningún recibo pendiente.
La participación será única por titular, independientemente de los servicios que tenga contratados.
Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del sorteo, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo
La celebración del sorteo se realizará el día 10 de enero de 2023.
Entre todos los participantes del Sorteo que hayan cumplido los requisitos establecidos en las bases de legales se realizará un único sorteo. La selección de los ganadores se realizará por medios electrónicos, a través de una plataforma digital ajena a EURONA con total transparencia, de acuerdo con las condiciones marcadas en las presentes bases legales y sin que medie intervención alguna por parte de EURONA en la selección de los mismos.
Se elegirán aleatoriamente a 15 participantes, de los cuales 10 participantes obtendrán los premios que se indican a continuación y los 5 restantes serán suplentes:
Si cualquiera de los ganadores no cumpliera las anteriores condiciones explicadas en el apartado 3 perderá el derecho al premio y el premio quedará a disposición de EURONA, que acudirá a los registros de reserva (suplentes), por orden de extracción.
Una vez conocidos los ganadores, EURONA se pondrá en contacto con ellos dentro de los 15 días hábiles siguientes a la realización del sorteo, a través de la vía que considere oportuna, ya sea vía telefónica o por correo electrónico, a los efectos de notificar formalmente la consecución del Premio. EURONA solicitará al ganador que le proporcione todos los datos personales que sean razonablemente necesarios para realizar la entrega del premio. La negativa por parte del ganador a proporcionar estos datos personales, si esto imposibilita de forma objetiva la puesta a disposición al ganador del premio otorgado, implicará la pérdida del derecho al premio por parte del ganador.
El premio que se entregará en virtud de sorteo consiste en:
Los ganadores no podrán canjear el premio por dinero en metálico, ni por cualquier otro premio, ni podrá ser canjeable por ningún otro servicio.
El premio es personal e intransferible, por lo tanto, el premio solo podrá ser entregado al titular del servicio.
EURONA asumirá íntegramente los gastos de envío para proceder a la entrega del premio. Correrá por cuenta y cargo del ganador cualquier gasto extra que no esté expresamente asumido por EURONA en las presentes bases legales.
EURONA se reserva la facultad de entregar el indicado premio, o cualquier otro de igual o superior valor y/o características, a su exclusivo criterio y según disponibilidad.
EURONA no asumirá la responsabilidad en casos de fuerza mayor, caso fortuito, o por cualquier causa relacionada con la COVID 19, que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de este Sorteo.
La responsabilidad de EURONA terminará con la puesta a disposición del premio al ganador de conformidad con las presentes bases de participación.
La simple participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará EURONA liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
EURONA se reserva el derecho de modificar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.
De conformidad con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, los datos facilitados por los participantes del sorteo serán tratados por QUANTIS GLOBAL, S.L., con NIF B86198033 con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo, difundir y dar publicidad los resultados y tramitar la entrega del premio.
Sus datos podrán ser comunicados a aquellos terceros que actúen como proveedores o distribuidores de las imágenes como plataformas de streaming, operadores de redes sociales o medios de prensa y comunicación, y en algunos casos, podría suponer transferencia internacional de datos atendiendo al lugar de ubicación de estos terceros.
En todo caso, podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, supresión, rectificación, portabilidad, limitación al tratamiento y oposición, así como revocar su consentimiento, dirigiéndose por escrito a: social del Poeta Joan Maragall 23, 28020, Madrid. España, o por correo electrónico a legal@eurona.com
También puede contactar con nuestro delegado de Protección de Datos en la dirección: rgpd@eurona.com
QUANTIS GLOBAL S.L., se compromete a que la utilización de sus datos e imágenes en ningún caso supondrá un menoscabo de su honor y reputación, ni será contraria a los intereses de los derechos recogidos en el RGPD (UE) 679/2016, ni en la LOPDGDD (3/2018) de Protección de Datos, ni en la Ley Orgánica 1/1982 sobre protección civil del derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
En cualquier caso, puede dirigirse a Agencia Española de Protección de Datos, (www.agpd.es) para iniciar los trámites oportunos de en defensa de sus derechos.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a EURONA, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin del Período Promocional no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.
La ley aplicable al presente sorteo es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de Madrid.